• Siguenos
  •  Costa Rica

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFICIALES DE LA PROMOCIÓN
(LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”)

1. DURACIÓN:

La promoción “Snickers Arcade”(en adelante la “Promoción”) se divide en los siguientes Períodos de Participación:

Período de Participación Duración
1 1 de agosto al 7 de agosto del 2022
2 8 de agosto al 14 de agosto del 2022
3 15 de agosto al 21 de agosto del 2022
4 22 de agosto al 28 de agosto del 2022
5 29 de agosto al 4 de setiembre del 2022
6 5 de setiembre al 11 de setiembre del 2022
7 12 de setiembre al 18 de setiembre del 2022
8 19 de setiembre al 25 de setiembre del 2022

En adelante todos los Períodos de Participación antes detallados se denominan en conjunto como el Período de la Promoción. El cronómetro oficial de esta Promoción serála computadora del Promotor.

2. ELIGIBILIDAD:

Son elegibles para participar únicamente los individuos, residentes legales de Costa Rica que a la fecha de su participación tengan 13 años de edad o más (“Individuo Elegible”). Menores entre las edades de 13 a 18 años (“Menor”o “Menores”) deberán obtener autorización previa de sus padres para poder participar en la Promoción y serán sus padres o tutor legal quienes podrán reclamar el premio a nombre del Menor en caso del Menor resultar como Ganador. De un Menor participar, su padre/madre o tutor legal acepta haber autorizado al Menor a participar y acepta todos los términos y condiciones aquíestablecidos a nombre del Menor.

Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que durante el Período de la promoción y/o en cualquier momento hasta la entrega de premios en esta Promoción, estén bajo contrato, estén o hayan sido empleados por el Promotor, sus respectivas matrices, filiales, subsidiarias; (b) empleados de los proveedores de premios de esta Promoción y/o de las agencias de publicidad, relaciones públicas y/o promociones y sus respectivos agentes, que de alguna manera estén involucrados en el desarrollo, producción, implementación y/o supervisión de cualquier etapa de esta Promoción; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de los antes exceptuados (es decir, el cónyuge, los padres, hermanos, hijos y los cónyuges de cada uno de éstos) o individuos que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías arriba exceptuadas, aunque no sea su pariente. Esta Promoción estálimitada al área geográfica de Costa Rica y estásujeta a todas las leyes y reglamentos,aplicables.

3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los presentes términos y condiciones rigen la Promoción. La participación del público en la Promoción, implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

Al participar en la Promoción, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones (incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Promotor) y por las decisiones del Promotor, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto a todos los asuntos relacionados con la Promoción.

Cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, a las decisiones del Promotor, asícomo a los procedimientos o sistemas establecidos, implicarála inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los premios ofrecidos en la Promoción.

4. CÓMO PARTICIPAR:

Durante cada uno de los Períodos de Participación detallados en la Sección 1 de estos Términos y Condiciones el Promotor tendrá disponibles cinco (5) juegos virtuales diferentes (torneos) a través de snikerspr.com(“Página Web”). Para participar el Individuo Elegible deberá ingresar a la Página Web y allí deberá completar un registro electrónico proveyendo la siguiente información: (1) Nombre y Apellido (debe ser el nombre y apellido real de la persona; (2) Dirección de correo electrónico (“email”), (3) Número de teléfono y (4) Proveer un nombre de usuario y contraseña para poder accesar su cuenta en futuras ocasiones (en adelante denominados en conjunto como el “Registro”). En el caso de Menores de edad que sean elegibles para participar en la Promoción, el Registro deberá ser completado por el padre/madre o tutor legal, quien deberá proveer la siguiente información a nombre del Menor: (1)Nombre y Apellido real del Menor quien se considerará el participante (2) Email del padre/madre o tutor legal, (3) Número de teléfono del padre/madre o tutor legal y (4) Proveer un nombre de usuario y contraseña para poder accesar su cuenta en futuras ocasiones.

Fecha de Nacimiento serárequerida previo a poder ingresar a la Página Web para validar edad de la persona ingresando a participar.

Una vez completado el Registro la persona deberáseleccionar aquel torneo en el cual quiere participar durante el Período de Participación en el cual estáingresando a la Página Web y jugar el mismo. La persona podráparticipar en más de un torneo durante un mismo Período de Participación y podráacumular puntos en cada uno de los torneos. Al jugar en cada torneo la persona iráacumulando puntos de una manera similar a la que una persona gana tickets en un “arcade”. Al final del Período de Participación todos los puntos que cada persona acumulódurante un Período de Participación, serán sumados y se identifaráa los Posibles Ganadores (sujeto a verificación) de cada Período de Participación, según se dispone en la Sección 5 de estos Términos y Condiciones.

La Página Web incluye una Sección titulada “Héroes”. En la misma los participantes podrán ver su ranking en relación al resto de los participantes de Costa Rica y Panamá, pero los premios se otorgarán por país. Sin embargo, todo participante entiende y acepta que los rankings establecidos en la Página Web no son finales, y que de ninguna manera el estar en alguna de las primeras posiciones significará ser el participante ha resultado como Ganador de la Promoción pues siempre existe la posibilidad de que la actualización del sistema se atrase debido a situaciones fuera del control del Promotor (además del hecho que la selección de los ganadores se hará individualmente por país y en la Página Web se incluirá información de ambos países. Además, para resultar como Ganador el participante deberá a su vez cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones, cuyo cumplimiento será validado a la entera discreción del Promotor.

La persona podráparticipar durante múltiples Períodos de Participación, sin embargo, en cada Período de Participación las puntuaciones comienzan siempre en cero. Es decir, la puntuación obtenida en un Período de Participación anterior no se traslada al próximo Período de Participación. No obstante, las puntuaciones síse continúan acumulando para propósitos de identificar aquella persona que acumulóla mayor cantidad de puntos durante todo el Período de la Promoción, quien podráresultar como Ganador de un premio final.

Para jugar nuevamente la persona deberáaccesar su cuenta utilizando los credenciales creados durante su Registro.

Condiciones Generales de Participación:

Prueba de haber ingresado información a la Página Web no constituiráprueba de Participación. Se podrájugar en los torneos en más de una ocasión siempre que se cumpla con estos Términos y Condiciones en cada ocasión y que se haga de conformidad con la información provista en la Sección 4 de los presentes Términos y Condiciones. Puntos acumulados en un Período de Participación en particular son válidos para participar por el premio disponible en dicho Período de Participación en particular, y para participar por el premio final.

Puntos deben ser acumulados dentro del Período de la Promoción y de conformidad con los Períodos de Participación detallados en la Sección 1 de estos Términos y Condiciones. Persona solo podráresultar como Ganador/a en uno de los Períodos de Participación de la Promoción. Sin embargo podráseguir acumulando puntos para participar por el Premio Final.

Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que el Promotor pueda identificar al participante, sea o no ganador, serádescalificada y eliminada de la Promoción. El Promotor no se hace responsable por nombres y/o direcciones de correo electrónico incompletas o incorrectas.

Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar de la Promoción. Toda participación falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima de la Promoción serádescalificado de participar y removido de la Promoción, y el participante serásometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estaráa discreción del Promotor de la Promoción o sus agentes autorizados. Participaciones sometidas utilizando un mismo recibo de compra no serán válidas para participar. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas y pasan a ser propiedad del Promotor y no serán devueltas.

Al participar en esta promoción usted consiente a que la información personal del participante recopilada en esta promoción será utilizada por el Promotor de acuerdo a su Política de Privacidad disponible en https://www.mars.com/privacy-policy-spanish-latin-american, cuya política usted acepta haber leído y aceptado. Al participar en esta Promoción usted también consiente a que la información personal provista por usted como parte de esta Promoción pueda ser utilizada por el Administrador únicamente para los propósitos de implementación y administración de esta Promoción

5. IDENTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

A. Ganadores de cada Período de Participación:

Al finalizar cada Período de Participación el Promotor/Administrador identificarálas tres (3) personas que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos durante cada Período de Participación en particular, las cuales resultarán como los Posibles Ganadores (sujeto a verificación) de dicho Período de Participación en particular y recibirán los premios que se describen en la Sección 6A de estos Términos y Condiciones. Los Ganadores serán identificados el lunes posterior a la fecha de culminación de cada Período de Participación, excepto en el caso de la identificación de ganadores para el Período de Participación 8 y el Premio Final, cuya identificación se llevaráa cabo el 26 de setiembre del 2022. Las identificaciones de los Ganadores se llevarán a cabo en el lugar que el Promotor indique. En caso de ocurrir un empate para alguna de las posiciones de Posible Ganador, el mismo se resolverámediante la identificación de aquella persona que haya acumulado la puntuación objeto del empate en menor tiempo.

B. Ganador del Premio Final

El 26 de setiembre del 2022 el Promotor procederáa sumar los puntos acumulados por cada uno de los Participantes durante todos los Períodos de Participación. Las tres (3) personas con la mayor cantidad de puntos acumulados durante todo el Período de la Promoción resultarán como Posibles Ganadores (sujeto a verificación) de un premio final de conformidad con al información provista en la Sección 6B de estos Términos y Condiciones. La identificación de los Posibles Ganadores de premio final se haráen las oficinas del Administrador cuya información se provee en la Sección 14 de estos Términos y Condiciones. En caso de ocurrir un empate entre dos personas para un premio final, el mismo se resolverámediante la identificación de aquella persona que haya acumulado la puntuación objeto del empate en menor tiempo.

6. PREMIOS:

A. Premios de los Períodos de Participación:

En cada Período de Participación habrátres (3) premios disponibles para las primeras tres (3) personas que en cada Período de Participación en particular obtengan las tres (3) mayores puntuaciones. Los Premios disponibles son los siguientes:

Primer Premio:
El Primer Premio seráentregado a la persona que acumule la mayor puntuación durante el Período de Participación para el cual se estáidentificando un Ganador y el mismo consiste de lo siguiente:

Una (1) tarjeta de regalo valorada en US$100 (cién dólares americanos, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) para ser utilizada exclusivamente en cualquiera de las tiendas Vertigo

Segundo Premio:
El Segundo Premio seráentregado a la persona que acumule la segunda mayor puntuación durante el Período de Participación para el cual se estáidentificando un Ganador y el mismo consiste de lo siguiente:

Una (1) tarjeta de regalo valorada en $75 (setenta y cinco dólares americanos, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América)para ser utilizada exclusivamente en cualquiera de las tiendas Vertigo

Tercer Premio:
El Tercer Premio seráentregado a la persona que acumule la tercera mayor puntuación durante el Período de Participación para el cual se estáidentificando un Ganador y el mismo consiste de lo siguiente:

Una (1) tarjeta de regalo valorada en $50 (cincuenta dólares americanos, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América)para ser utilizada exclusivamente en cualquiera de las tiendas Vertigo

B. Premios Finales

Habrátres (3) premios finales disponibles los cuales se entregarán a las tres (3) personas que hayan acumulado las mayor cantidad de puntos durante el Período de la Promoción. Los tres premios finales se entregarán de conformidad con la siguiente información:

Primer Premio Final:

El Primer Premio Final será entregado a la persona que acumule la mayor puntuación durante todo el Período de la Promoción y el mismo consiste de lo siguiente:

Un (1) Play Station 5 valorado en 699.00₡ y una tarjeta de US$ 200.00 (Doscientos dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) para utilizar en la tienda Vértigo exclusivamente

Segundo Premio Final:

El Segundo Premio será entregado a la persona que acumule la segunda mayor puntuación durante el Período de la Promoción y el mismo consiste de lo siguiente:

Un (1) Nintendo Switch Neon valorado en 295.00₡ y una tarjeta de US$ 200.00 (Doscientos dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) para utilizar en la tienda Vértigo exclusivamente

Tercer Premio Final:

El Tercer Premio será entregado a la persona que acumule la tercera mayor puntuación durante el Período de la Promoción y el mismo consiste de lo siguiente:

Un (1) Nintendo Switch Neon valorado en 295.00₡ y una tarjeta de US$ 100.00 (Cien dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) para utilizar en la tienda Vértigo exclusivamente

Condiciones de todos los Premios:

El participante entiende y acepta que además de las condiciones descritas en estos Términos y Condiciones, el Premio estásujeto a todas aquellas restricciones impuestas por los suplidores del Premio, incluyendo pero sin limitarse a fechas de expiración. Seráresponsabilidad de los participantes, asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables a los premios e impuestos por los suplidores. El ganador, expresamente y de forma voluntaria, releva al Promotor, matrices, afiliadas, subsidiarias, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación, de dicha obligación asícomo de cualquier reclamación en cuanto a las restricciones impuestas por los suplidores.

El Promotor no ofrece garantías de ninguna clase sobre los objetos que sirven como Premio, por lo cual cualquier reclamo en torno a la funcionalidad del Premio debe ser hecha directamente al manufacturero.

En el supuesto que por motivos fuera del alcance de los organizadores se deba suspender el premio, o cualquier porción del premio, o que realizarlo constituya un riesgo inaceptable para la integridad física y/o seguridad del participante, el Promotor tendrá la opción más no la obligación de canjear los premios por otros de costo equivalente.Si por algún motivo el Promotor no puede cumplir con la entrega del premio, este tendrá la opción o la obligación de sustituir el mismo por un premio de valor equivalente.

El ganador, al firmar el recibo de su premio manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al Promotor. Una vez recibido el premio de conformidad, los organizadores no responderán por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador. Cada premio se entregará completamente nuevo. Ningún premio incluye algún tipo de accesorio o repuesto no incluido en este reglamento, así como ningún otro tipo de utensilio para su uso. El premio contará con la correspondiente garantía de calidad expedida directamente por el fabricante quien se hará responsable en caso necesario. El Promotor no cubrirá los gastos en que incurra el ganador para hacer efectivo su premio ni para el goce y disfrute del mismo.

7. NOTIFICACIÓN DE GANADORES Y RECLAMO DE PREMIOS:

Los Posibles ganadores de los Períodos de Participación del 1 al 7 serán notificados los martes luego de ser identificados. Los Posibles Ganadores del Período de Participación 8 y el Premio final, serán identificados los miércoles luego de ser identificados. La Notificación Oficial de todos los Ganadores se llevaráa cabo mediante un máximo de dos (2) llamadas telefónicas(“Notificación Oficial”). Esta Notificación Oficial se entenderá por cumplida al momento de realizar 2 intentos de comunicación, independientemente de si fue posible contactar al Posible Ganador o no. Entre cada llamada se dejará un espacio de 30 minutos. En el caso de un Menor que haya resultado como Ganador, la Notificación Oficial se haráa su padre/madre o tutor legal de conformidad con la información que estos proveyeran durante el Registro del Menor en la Promoción. No se dejarán mensajes en contestadoras. Una vez hecha la “Notificación Oficial”, el Promotor tendrán derecho a (pero no la obligación de) publicar el nombre, dirección (pueblo) y categoría de premio del ganador(a) (sujeto a verificación) en cualquier medio de comunicación, inclusive la Internet.

Luego de la Notificación Oficial el Posible Ganador (o su padre/madre o tutor legal en caso de ser un Menor) deberán completar el siguiente proceso:

  • El Posible Ganador (o su padre/madre o tutor legal en caso de ser un Menor) tendrá48 horas contadas a partir de la Notificación Oficial (independientemente de si fue posible conversar efectivamente con el Posible Ganador o no)para comenzar el proceso de reclamo de premio, enviando un correo electrónico a Garbriela Suárez cuya dirección es a [email protected] en el cual incluya su nombre y apellido, asícomo una identificación válida con foto y firma expedida por el Registro Civil (“Documentación de Reclamo”). En el caso de un Menor que haya resultado como Posible Ganador, el padre/madre o tutor legal deberáenviar su nombre, apellido e identificación con foto y firma válida expedida por el Registro Civil (del padre/madre o tutor legal), asícomo cualquier otra evidencia que le sea requerida por el Promotor para validar la identidad del Menor y la autoridad de dicho padre/madre o tutor legal sobre dicho Menor, incluyendo, pero sin limitarse a, un certificado de nacimiento del Menor o sentencia emitida por un Tribunal otorgando autoridad sobre dicho Menor.

    De la persona no enviar la documentación requerida en el término antes provisto o si no cumple con los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones, ésta/e quedarádescalificada/o y no tendráderecho a Premio alguno, en cuyo caso los premios se reasignarían de conformidad con las tres puntuaciones más altas recibidas. Es decir, si por ejemplo para el Período de Participación 1 se descalifica al Posible Ganador del Primer Premio, la persona que había resultado como Posible Ganadora del Segundo Premio en el Período de Participación 1 pasaría a ser el Posible Ganador del Primer Premio de dicho Período. El Posible Ganador del Tercer Premio, pasaría a ser el Ganador del Segundo Premio y entonces se notificaría a la persona con la próxima mayor puntuación quien resultarácomo Posible Ganador del Tercer Premio. Todo Posible Ganador deberácumplir con cada uno de los términos y condiciones dispuestos en esta Sección en torno al reclamo del premio.

  • Una vez validada la identidad y cumplimiento de cada Posible Ganador con los términos y condiciones dispuestos en estos Términos y Condiciones, el Promotor/Administrador procederá a notificarle a los Ganadores que pueden proceder a personarse a las oficinas del Administrador para completar el proceso de reclamo/recogido de Premio (sujeto al cumplimiento con estos Términos y Condiciones) (en adelante denominado como “Notificación de Validación”)

  • Una vez recibida la Notificación de Validación los Posibles Ganadores, tendrán un término de una semana contados a partir de la Notificación de Validación para personarse a las oficinas del Administrador cuya información se provee en la Sección 14 de estos Términos y Condiciones y allí completar el proceso de reclamo/recogido del premio. Solo se atenderá martes, miércoles y jueves de 9:00am a 12:00pm o de 1:00pm a 4:00pm. No se atenderá personas fuera de estos días y horarios. El Ganador deberá traer consigo una identificación con foto y firma expedida por el Estado así como cualquier otra documentación requerida por el Administrador para validar su identidad y cumplimiento con estos Términos y Condiciones. En el caso de que el Posible Ganador sea un Menor, su padre/madre o tutor legal deberá comparecer junto con el Menor y deberá presentar su identificación con foto y firma vigente expedida por el Estado, así como toda la documentación requerida para validar la identidad del Menor, así como la autoridad que tiene dicho adulto sobre el referido Menor.

    Allí el Posible Ganador deberá firmar una Declaración sobre Elegibilidad, Aceptación de Premio, Relevo de Responsabilidad y Relevo para usos publicitarios en su nombre (“Relevo”).En el caso del Menor, el Relevo deberá ser firmado por su padre/madre o tutor legal a nombre del Menor. Se podrá requerir el número de seguro social para propósitos contributivos.

  • Una vez completado todo el proceso antes descrito, y de cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones, entonces el Promotor/Administrador procederá a nombrar al Posible Ganador como Ganador Oficial de la Promoción y se hará la entrega del Premio. En el caso de un Menor de edad, el Premio le será entregado a su padre/madre o tutor legal quien aceptará el mismo a su nombre.

Si luego de la Notificación de Validación la persona no se persona a las oficinas del Administrador en el término provisto o si no cumple con los términos y condiciones aquídispuestos entonces la persona quedarádescalificada y el Promotor podráretener y disponer del mismo a su entera discreción.

No se permiten representantes para reclamar el premio, excepto en el caso de los Menores, quienes deberán comparecer junto con su padre/madre o tutor legal para reclamar su premio.

El Posible Ganador/Ganador Oficial deberáseguir todas las instrucciones provistas por el Promotor y/o Administrador para la entrega y/o disfrute del premio o de lo contrario, el Ganador perderásu derecho a Premio. Lo mismo incluye la firma y entrega de cualquier documentación y/o información requerida por el Promotor o Administrador.

8. RESTRICCIONES GENERALES:

El Premio no es transferible ni sustituible por dinero en efectivo u otro premio, salvo a discreción exclusiva del Promotor. El Premio no se puede reemplazar una vez entregado, si es perdido, extraviado o robado. El Premio no puede ser vendido, cedido, permutado o transferido por el ganador a un tercero. El premio incluye únicamente lo establecido en la descripción del Premio en estos Términos y Condiciones. Todas las especificaciones de los Premios no indicadas expresamente quedan a discreción exclusiva del Promotor y están sujetas a disponibilidad. El ganador es responsable de forma exclusiva de todo impuesto, incluyendo contribución sobre ingresos, aplicables al recibo/disfrute de un premio. Al aceptarse el Premio, se acepta con todas sus restricciones.

9. LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES:

La Promoción estásujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables en Costa Rica participar en esta Promoción, los Participantes reconocen y aceptan todos los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones y también reconocen y aceptan ser sometidos única y exclusivamente a las leyes y reglamentos aplicables de Costa Rica

Cualquier cuestión o interrogante que surja en cuanto a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estos Términos y Condiciones, o de los derechos y obligaciones de los Participantes y el Promotor en conexión con esta Promoción, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo a, las leyes de Costa Rica. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones o la aplicación de cualquier disposición a cualquier persona o circunstancia fuera declarada invalida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendráel efecto de invalidar o anular el resto de estos Términos y Condiciones.

10. AUTORIZACION DE USO PUBLICITARIO:

Todo participante asícomo el Ganador le conceden al Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen, en cualquier medio, mundialmente y sin limitación de tiempo, incluyendo la Internet y cualquier medio social, sin notificación adicional, compensación alguna ni derecho de revisión. Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) durante la entrega y en relación al Premio y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del Ganador, imágenes y comentarios, fotos y videos/audiovisuales de tales intervenciones podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo y comerciales en su exclusiva discreción, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin compensación adicional, mundialmente y sin restricciones de tiempo o espacio.

11. RELEVO DE RESPONSABILIDAD:

Al participar en esta Promoción, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estos Términos y Condiciones en todos sus términos y aceptan que toda decisión tomada por el Promotor y sus agentes es final y vinculante. Al participar de esta Promoción, el Participante voluntariamente asume toda responsabilidad y riesgo por su participación y con su participación acepta: defender, relevar, indemnizar y eximir de responsabilidad al Promotor (colectivamente “Exonera”), al Administrador, sus matrices, subsidiarias, filiales, afiliadas, agentes, agencias de publicidad y promociones y a sus respectivos oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con el desarrollo, implementación y/o conducción de esta Promoción (en adelante, colectivamente las “Entidades Relevadas”) de toda y cualquier responsabilidad, demanda, acción, reclamo, querella, accidentes, pérdidas, daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación por lesión personal (inclusive incapacidad, lucro cesante y muerte) y daños a la propiedad, costo y gastos (inclusive honorarios de abogado) que surjan como resultado de o en conexión con su participación en esta Promoción y/o de las etapas de reclamación, verificación redención, entrega, posesión y uso de un premio, uso de su computadora/equipos para participar o mientras participa de alguna actividad relacionada a la Promoción o al Premio; (ii) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, imprenta, errores en estos Términos y Condiciones, en los materiales de la Promoción o por información imprecisa, incompleta, ilegible o incorrecta en la participación que redunde en problemas, errores o demoras de notificación, verificación, publicación del ganador/premio o en la entrega del premio; (iii) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier error no intencionado bien sea humano o técnico en la implementación de la Promoción; (iv) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier error humano o técnico, desperfectos, demoras, fallos, congestión, fraude, intervención no autorizada (incluyendo “hacking”) u otros fallos en las conexiones de red, en las líneas, servidores, líneas, en la Internet, antenas, satélites, teléfonos, en computadora(s), en equipos fijos e inalámbricos, hardware, software, errores de programación, problemas de virus y ‘bugs’ de computadora, u otros defectos o fallos técnicos que resulten en transmisiones/ participaciones/ comunicaciones/ notificaciones/ entrega de premios tardíos, demorados, incompletos, destruidos, omitidos, indescifrables, multiplicados, o que de cualquier otra forma limiten la habilidad del usuario a acceder a la Promoción, a la página web, a participar en el proceso de registro o dentro de las fechas/horarios prescritos; o la entrega oportuna de un premio o porción del mismo, o que impidan o menoscaben la capacidad de operar toda o alguna porción de esta Promoción, incluyendo la operación adecuada de la Página Web, conforme planificado; (v) Exonera a las Entidades Relevadas por razón de cualquier causa atribuible directa o indirectamente al participante(s), al ganador, o causa de fuerza mayor o fortuita, incluyendo sin implicar limitación, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta inesperada de personal o de materiales, interrupción de transportación de cualquier clase, interrupción de energía eléctrica, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa más allá del control razonable de las Entidades Relevadas; (v) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier demora razonable en la entrega de un premio, sujeto a la reglamentación del DACO aplicable; (iv) Acepta que El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estos Términos y Condiciones; (v) Acepta que si por alguna razón, cualquier elemento de la Promoción no está funcionando como se planificó, debido a fallos técnicos o cualquier otra razón fuera del control del Promotor, que puedan afectar la seguridad, administración o integridad de la Promoción, el Promotor se reserva el derecho a modificar y/o terminar la misma y a otorgar cualquier premio vacante entre las participaciones recibidas hasta ese momento.

12. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN:

La información personal provista por los Participantes en el contexto de esta Promoción será procesada por el Promotor en acuerdo con su política de privacidad disponible en https://www.mars.com/privacy-policy-spanish-latin-american.

13.PROMOTOR:

La Empresa Mars Caribbean& Central Americaes la Organizadora o Promotora de la Promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta Promoción, así como para evacuar consultas, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: [email protected] , teléfono: +506 84692752 . La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este Reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.